¿Cómo comprar?
Elegís el producto que queres comprar y haces clic en el botón "Agregar al carrito". Podes seguir agregando productos o hacer clic en "Iniciar Compra". Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Ingresa tus datos y elige el medio de pago.
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Recibirás un mail confirmando la compra y una vez acreditado el pago se comenzara la producción del producto.
Asegurate de chequear el tiempo estimado de producción antes de realizar tu compra.
El tiempo informado en cada producto es aproximado; y correrá a partir de que el pago se haga efectivo o se apruebe la muestra, lo que suceda último.
Consultar por trabajos urgentes.

¿Por dónde se retira? 
Se retira por Villa Urquiza - CABA, coordinando un horario en forma previa. También podemos enviarte una moto a cargo del comprador o a través de algún servicio de correo que llegue hasta tu ciudad. Consulta el costo de envió según el producto elegido y el área/región donde lo recibas.

¿Cómo lo abono? 
Podes abonar en efectivo, transferencia/depósito bancario seleccionando la opción "A Convenir".
Para abonar con tarjeta de crédito tenes que seleccionar la opción de Mercado Pago. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago, ingresas tus datos y luego hacer clic en "Pagar".

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, generalmente varia de 3 y 7 días hábiles.


Si tenes alguna pregunta que no encontraste en este listado contáctate a boladelucesdg@gmail.com y con mucho gusto te responderé a la brevedad.